sábado, 12 de febrero de 2011

Ya no puedo más, porque..

..¿Sabes qué? me estoy acostumbrando tanto a ti y a todo lo que haces, que ya..simplemente..no me duele. Me cree mi propia barrera a base de los palos que me das. Yo no te digo que no me quieras, pero si te digo esto: tu forma de quererme apesta tio.
Eres tan previsible..que se lo que vas a hacer incluso cuando aún no lo has ni comenzado. Me cansan las niñatadas, pero sobre todo, me cansan los niñatos. Y luego vendrán esos lo sientos que tanto te gusta decirme, pero ¿sabes que? que se acabó. Mi corazoncito de mierda no aguanta tanto. Ya ha sufrido bastante. ¿Que no me duele? Me parte en pedazos. Pero prefiero esto a que tú me provoques más dolor. Me llamas dramatica, y me llamas exagerada, pero, ¿sabes otra cosa? No es la primera vez. Nunca podrás decir que es la primera vez. Tantas cosas en tan poco tiempo me has hecho, que ya ni las puedo contar. Aplaúdete a ti mismo tio. Has hecho que me canse de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Followers

Preguntame lo que quieras :)

Inspiración :)