sábado, 5 de febrero de 2011

Dolor...

-¿Cuantas palizas más tendré que darte para que entiendas, para que aprendas? Esto me duele mas a mí que a tí mi vida...me duele más a mi, que a tí...
Pero tus vestidos provocan que otros hombres te miren con deseo...¿cuantos más tendré que arrancarte para que dejes de ponértelos?
Tu cara..tu preciosa cara...y mírala ahora. Moratones.
Ese de ahí fue por gritarme. Ese de ahí, por querer destacar. Ese de ahí fue...no recuerdo ahora. Pero te lo merecías. Te lo merecerías seguro...
No. No porfavor, no me mires así. No me mires con esos ojos...
!Esto me duele más a mí que a tí!
!¿Cuantas veces más tendré que repetirte que todo esto lo hago por tu bien?! ¿Que lo único que yo quiero es verte sonreír, pero conmigo?
Cuando le dedicas esa sonrisa a otro hombre...me hierve la sangre.
Yo solo evito que vuelvas a hacerlo.
Nadie te mirara teniendo la cara así. Solo yo voy a poder quererte. Solo yo voy a poder besarte sin sentir asco.
¿No entiendes..?
Eres mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Followers

Preguntame lo que quieras :)

Inspiración :)