sábado, 22 de enero de 2011

Primer premio! =)

Flobbi, del genial blog http://mesabeaveneno.blogspot.com/ me ha otorgado mi primer premio =D!
jo, que ilusión! ^^
A ver, ¿tengo que decir 7 cositas sobre mi? Pues a ver..:
- Soy algo cabezota (MUY cabezota) cuando creo que tengo la razón y si me llevan la contraria, me pongo muy muy borde.
-Soy demasiado sensible a veces, y eso hace que me vuelva vulnerable a casi cualquier cosa.
-Me encanta el chocolate. Es una adicción! Pero no puedo comerlo, porque soy INTOLERANTE a la lactosa T-T.
-Estar enamorada es lo mejor que me pudo pasar nunca, pero mejor aún, es estar enamorada de él (L).
-Soy demasiado confiada, y eso hace que a la larga, lleguen a hacerme mucho daño.
-Tengo un humor algo sarcástico e irónico y poca gente lo entiende, y mayoritariamente, a casi todo el mundo le sienta mal.
-Quiero tanto a mi perro que lo considero como un hermano <333

Muchas gracias! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Followers

Preguntame lo que quieras :)

Inspiración :)