Este año he sido buena. Me he portado bien con mamá, he ayudado a papá con las tareas, y he dado de comer a los perritos como debe ser.He sacado buenas notas en el cole, he hecho muchos amiguitos y he sido buena hija.
Este año, te pido lo que te suelo pedir todos los años.
Una barbie nueva (por que la que me regalaste el año pasado se me estropeó), la casita de la barbie (pero esta vez la ultima que salió, que es más rosita!) un cuaderno para colorear, y también unos colores nuevos!
Pero! reyes magos!...estoy un poco enfadada con vosotros. Si. Por que todos los años me habéis traído lo que he pedido...en parte.
Hace dos año os pedí que acabárais con el hambre en el mundo. Y el anterior os pedí que curárais a esos pobres niños pequeñitos de áfrica que no tenían ni para comer.
Y el año pasado os pedí que trajérais felicidad a todo el mundo.
Pero cuando mamá pone la tele todos los días, solo se ven cosas feas, y pocas cosas bonitas.
Yo...este año, aunque a lo mejor no me lo cumpláis, desearía que por favor, curárais a mi mamá, por que papá dice que está muy enferma. El otro día le escuché decir a la abuela que solo un milagro podría salvarla.
Como yo se que vosotros sois buenos con las personas buenas, y les lleváis la felicidad, os pido que por favor, hagáis que mi mami y mi papi se pongan contento, y que mi mamá se pueda levantar de la cama para recoger los regalos.
Os quiero mucho reyes magos!
Os dejaré galletas y leche en la ventana de siempre. (se que os gustan, por nunca dejáis nada!)




No hay comentarios:
Publicar un comentario